https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 15:01
14:59

Fútbol amateur

Liga San Martín: el primer golpe lo dio General

Le ganó a San Martín en Carlos Pellegrini y quiere definir en su cancha para levantar la tercera copa de su historia. El club de San Martín de las Escobas cumple 100 años en este 2021.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fútbol amateur Liga San Martín: el primer golpe lo dio General Le ganó a San Martín en Carlos Pellegrini y quiere definir en su cancha para levantar la tercera copa de su historia. El club de San Martín de las Escobas cumple 100 años en este 2021. Le ganó a San Martín en Carlos Pellegrini y quiere definir en su cancha para levantar la tercera copa de su historia. El club de San Martín de las Escobas cumple 100 años en este 2021.

Francisco Díaz de Azevedo


En la primera final, jugada en el Parque Sanmartinense de Carlos Pellegrini, el primer golpe lo dio la visita. General, de San Martín de las Escobas, le ganó 2 a 1 a San Martín de Carlos Pellegrini, en un cotejo en el que el visitante fue claramente superior y se pudo ir con una ventaja más amplia a definir a su casa.

 

Con goles de Hernán Díaz tras una demoledora contra de Santini a los 5 minutos del complemento y con un cabezazo de Lisandro Dellavía a lo 13 tras un centro certero de Gonzalez, para los de la ruta 34, el General se impuso a San Martín, que descontó en el complemento en los pies de Matías Cansina.

 

El equipo de “Nacho” Meinero fue superior y cuando ganaba 2 a 0 tuvo al menos, dos ocasiones concretas para ampliar el marcador y poder esperar la revancha con mayor tranquilidad. La más clara fue la de Araya que careció de puntería para poner el 3 a 0.

 

Sin embargo, los de Oscar Caloni tuvieron a los 25 minutos un penal a favor tras un empujón de Ferrero en el área al «Búfalo» Aguirre, que Cansina convirtió en gol y que los mantiene vivos en la definición del campeonato de la liga.

 

Los últimos minutos, lo tuvo al visitante dominando el juego y las emociones y al local sin ideas para equilibrar el tanteador. Dirigió Andrés Merlo.

 

El próximo sábado se juega el partido definitorio en el estadio Italo Alberto, de General.

 

Los de San Martín de las Escobas, hace de 2009 que no dan una vuelta olímpica en primera, tras aquella final ganada a Trebolense en ese año, y en este 2021, año del centenario del club, tienen la gran oportunidad.

 

El historial de la Liga

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación