https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.11.2021 - Última actualización - 14:59
14:58

En Mendoza

Finalizó el Torneo Argentino Leopoldo Luque

Peñarol de San Juan, Afuco de Villa María (Super Maxi), La Caleta de Viedma, Argentino de Pico Truncado, Colegio de Profesionales de Mendoza (Master) y  Amigos de Camet (Super Master), los campeones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Mendoza Finalizó el Torneo Argentino Leopoldo Luque Peñarol de San Juan, Afuco de Villa María (Super Maxi), La Caleta de Viedma, Argentino de Pico Truncado, Colegio de Profesionales de Mendoza (Master) y  Amigos de Camet (Super Master), los campeones. Peñarol de San Juan, Afuco de Villa María (Super Maxi), La Caleta de Viedma, Argentino de Pico Truncado, Colegio de Profesionales de Mendoza (Master) y  Amigos de Camet (Super Master), los campeones.

Ezequiel Re

 

Excelentes partidos de fútbol y momentos de suma emoción. Esos fueron los condimentos de las finales disputadas en el Predio La Chacra de Guaymallén, Mendoza, este domingo por la mañana.

 

La edición XXVII del Torneo Argentino Leopoldo Jacinto Luque tuvo un gran cierre de un emotivo fin de semana, donde 2000 jugadores de todo el país compartieron turismo y desportes.

 

A la hora de las finales se destacó el excelente nivel tanto futbolístico como arbitral. El respeto se notó en la entrega de premios donde hubo instantes de profunda emoción. Por el esfuerzo de llegar a un Nacional y por muchos amigos que hoy ya no están.

 

Claudia López, la esposa de Leopoldo Luque, acompañó en la entrega de premios.

 

En la despedida nadie dudó que ya se preparan para la edición XXVIII, para pasar gratos momentos gracias a la pelota de fútbol.

 

Resultados

 

SUPERMAXI A

 

SUPER MAXI B

 

MASTER A

 

MASTER B

 

SUPER MASTER

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación