https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.11.2021 - Última actualización - 15:46
15:44

Entretelones de la política provincial

Aniversario de Falistocco

Roberto Falistocco en la semana de sus treinta años en la Corte tuvo a su cargo la presidencia del Tribunal Electoral y encabezó la apertura del escrutinio final. Crédito: Pablo AguirreRoberto Falistocco en la semana de sus treinta años en la Corte tuvo a su cargo la presidencia del Tribunal Electoral y encabezó la apertura del escrutinio final.
Crédito: Pablo Aguirre

Roberto Falistocco en la semana de sus treinta años en la Corte tuvo a su cargo la presidencia del Tribunal Electoral y encabezó la apertura del escrutinio final. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Aniversario de Falistocco

El domingo 14 de noviembre, día de elecciones generales, el actual presidente de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco, cumplió 30 años como integrante del máximo cuerpo judicial de la provincia. Es el decano de la cabeza del Poder Judicial de Santa Fe y ese día tuvo a su cargo la supervisión de todo el operativo y acompañó al personal del Tribunal Electoral, al que además preside. El propio Falistocco recordó el aniversario y algunas anécdotas de su paso por el cuerpo antes del inicio del escrutinio definitivo que se puso en marcha el pasado martes.

 

En los próximos días, la Corte hará la elección de autoridades que corresponde realizar en el último acuerdo de noviembre y todo parece indicar que el santafesino Rafael Gutiérrez será elegido para 2022.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación