https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021
17:33

Para el comité nacional

Acuerdo radical santafesino

Una lista única definió los cuatro delegados al plenario nacional partidario que el mes próximo definirá las nuevas autoridades. Los elegidos son Carlos Fascendini, Georgina Losada, Darío Boscarol y Carolina Piedrabuena.

Carlos Fascendini. Crédito: Archivo El LitoralCarlos Fascendini.
Crédito: Archivo El Litoral

Carlos Fascendini. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Para el comité nacional Acuerdo radical santafesino Una lista única definió los cuatro delegados al plenario nacional partidario que el mes próximo definirá las nuevas autoridades. Los elegidos son Carlos Fascendini, Georgina Losada, Darío Boscarol y Carolina Piedrabuena. Una lista única definió los cuatro delegados al plenario nacional partidario que el mes próximo definirá las nuevas autoridades. Los elegidos son Carlos Fascendini, Georgina Losada, Darío Boscarol y Carolina Piedrabuena.

Un acuerdo entre los sectores internos del radicalismo santafesino que se impusieron en la Paso de septiembre pasado designó los cuatro delegados partidarios de Santa Fe al comité nacional que en diciembre elegirá la nueva conducción nacional partidaria. El acuerdo evitó una interna para esa categoría. En cambio, la definición de autoridades locales se hará en el mes de marzo.

 

Los delegados titulares al comité nacional son Carlos Fascendini, Georgina Losada, Darío Boscarol y Carolina Piedrabuena, mientras que los suplentes son Fabián Bastia y Gisela Zampar.

 

Dos de los delegados -Fascendini y Piedrabuena- militan en NEO, sector que respalda la candidatura a presidente del comité nacional al senador Martín Lousteau. En tanto, Boscarol y Losada, representantes del sector que se impuso en la Paso y en la elección general respaldan al llamado grupo Federal que postulará al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación