https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 13:05
13:02

Partido Demócrata Progresista

Real: "Tenemos que recuperar la Argentina"

 Crédito: El Litoral/archivo
Crédito: El Litoral/archivo

Crédito: El Litoral/archivo

El Litoral en Google News



Partido Demócrata Progresista Real: "Tenemos que recuperar la Argentina"

Luego de las elecciones generales de este año, el Partido Demócrata Progresista de la Provincia de Santa Fe, felicita a todos los que participaron y, en especial, a los ganadores en la fórmula de Senadores Nacionales: Carolina Losada y Dionisio Scarpin, en Diputados Nacionales Mario Barletta y la lista de Juntos por el Cambio y a Mónica Fein, electa Diputada Nacional por el Frente Amplio Progresista.

 

Cumplimos 38 años ininterrumpidos de Democracia y celebramos la posibilidad de elegir a nuestros representantes. Como PDP, hemos logrado una amplia participación en diferentes pueblos y ciudades. Renovamos nuestro firme compromiso para caminar juntos hacia la construcción de un espacio que en el 2023 nos permita soñar con un país distinto, que respete las instituciones, la diversidad y aplique políticas públicas que defiendan la producción, que promuevan el trabajo y alienten a los emprendedores, que nos den certidumbres para proyectar, que cuide a nuestros adultos mayores, que piense en una Nación que realmente pueda elaborar acuerdos básicos para un futuro con esperanza.

 

 

La participación siempre es una victoria y por eso saludamos a cada Demócrata Progresista que levantó nuestras banderas en más de 70 pueblos y ciudades, integrando una lista, encabezando un equipo de trabajo, pensando propuestas y soluciones a los problemas de cada comunidad. Hemos tenido resultados enormes en ciudades como Rufino, San Jerónimo Norte, Totoras, Firmat, San Genaro y muchas ciudades más; logrando la conducción en Comunas de diferentes departamentos e integrando minorías en muchos lugares.

 

 

“Con la responsabilidad que nos caracteriza y el compromiso sostenido en el tiempo, desde hoy ya estamos trabajando para alentar en cada rincón de nuestra provincia el esfuerzo por lograr una República que nos incluya a todos. Tenemos que recuperar la Argentina, el rumbo de este país no tiene norte y nos exige, a todo el arco político, dejar de lado egos e individualismos y construir una gran alternativa para gobernar y torcer el destino al que nos están llevando”, afirmó el Diputado Provincial y Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial del PDP, Gabriel Real.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación