https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 8:28
8:08

Primera División

Horarios y TV: comienza la fecha 21 de la Liga Profesional

En el inicio de una nueva jornada, Unión recibirá a Defensa y Justicia, Patronato será local de Lanús y Aldosivi visitará a Banfield.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Primera División Horarios y TV: comienza la fecha 21 de la Liga Profesional En el inicio de una nueva jornada, Unión recibirá a Defensa y Justicia, Patronato será local de Lanús y Aldosivi visitará a Banfield. En el inicio de una nueva jornada, Unión recibirá a Defensa y Justicia, Patronato será local de Lanús y Aldosivi visitará a Banfield.

Este jueves, con tres encuentros, se dará inicio a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol; certamen que tiene a River, con 46 puntos, en lo más alto de las posiciones y a Talleres en la segunda ubicación a siete unidades.

 

El partido que abrirá la jornada será el de Unión ante Defensa y Justicia, cotejo que comenzará a las 17 horas y que se disputará en el estadio 15 de Abril. El conjunto tatengue viene de caer por la mínima ante Newell´s, mientras que los dirigidos por Becaccece golearon a Rosario Central por 3 a 0.

 

Luego, a las 19.15 horas y en la ciudad de Paraná, Patronato recibirá a Lanús que volverá a contar con el delantero José Sand, quien se reincorporó al equipo tras haber padecido Covid-19. 

 

 

 

 

 

El último encuentro de este jueves será el de Banfield frente a Aldosivi. Ambos equipos marchan en el fondo de la tabla, pero el "taladro" llega entonado luego de sus dos victorias consecutivas.

 

Programación

Jueves

 

Viernes

 

Sábado

 

Domingo

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación