https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 21:18
21:17

Luego de las elecciones

Clemente, "Ni vencedores ni vencidos", "en el medio está el pueblo, nadie tiene un cheque en blanco"

El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional sostuvo que no hubo "ni vencedores ni vencidos" porque "en el medio está el pueblo".

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Luego de las elecciones Clemente, "Ni vencedores ni vencidos", "en el medio está el pueblo, nadie tiene un cheque en blanco" El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional sostuvo que no hubo "ni vencedores ni vencidos" porque "en el medio está el pueblo". El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional sostuvo que no hubo "ni vencedores ni vencidos" porque "en el medio está el pueblo".

Carlos Clemente expresó su punto de vista acerca de los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo.  Al respecto consideró que no hubo "ni vencedores ni vencidos" porque "en el medio está el pueblo".

 

El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe dejó en claro que "no hay un cheque en blanco para nadie" y que la sociedad en gran parte expresó "un sufragio castigo a la mayoría de quienes tienen responsabilidades de gobierno".

 

La economía debe girar hacia la gente

Además sostuvo que "la economía debe poner otro rumbo" y que "la política es la única herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas", por eso pidió a la dirigencia, "responsabilidad para lo que queda del año y para 2022" y sentenció: "No hay margen para errores ni segundas oportunidades".

 

Elecciones 2023

Algunos hablan ya de las elecciones del 2023, pero antes hay un 2022 que nos debe encontrar unidos, en diálogo, consenso y articulando, Nación, Provincias e Intendencias para una mejor calidad de vida para todos. La Dirigencia debe seguir políticas colectivas, dejar las individuales y personales de lado.

 

Por otra parte, manifestó que "hay dirigentes con fuerza y ganas, que ejecutan pensando en el bien colectivo, pero también hay quienes sólo piensan en su propio interés".

 

"Transformar lo injusto en justo"

Para finalizar, destacó que "a algunos dirigentes, quienes tienen la verdadera vocación de servicio, la política les quita más de los que les da, y, aun así, siguen trabajando para una sociedad mejor desde el convencimiento de que son una herramienta para ayudar a los demás, a los que menos tienen". " Ellos no bajan los brazos, siguen adelante, porque creen que se puede, creen en su país y que todavía, se pueden llevar a cabo los ideales, sueños y transformar lo injusto en justo", concluyó Clemente.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación