https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.11.2021 - Última actualización - 8:03
7:59

Fútbol

Horarios y TV: se definen los finalistas de la Primera Nacional y dos lugares al Mundial

Este lunes, Qatar tendrá dos nuevas selecciones para la cita mundialista. Además el ascenso argentino conocerá los equipos que irán por el primer cupo a la categoría mayor.

El Litoral en Google News



Fútbol Horarios y TV: se definen los finalistas de la Primera Nacional y dos lugares al Mundial Este lunes, Qatar tendrá dos nuevas selecciones para la cita mundialista. Además el ascenso argentino conocerá los equipos que irán por el primer cupo a la categoría mayor. Este lunes, Qatar tendrá dos nuevas selecciones para la cita mundialista. Además el ascenso argentino conocerá los equipos que irán por el primer cupo a la categoría mayor.

Este lunes, la pantalla de la televisión tendrá varios encuentros que definirán los campeonatos que se están disputando, entre ellos la UEFA otorgará dos cupos para el próximo Mundial de Qatar

 

A nivel local, la Primera Nacional completa la última fecha y de la misma saldrán los equipos que jugarán por el ascenso a la máxima categoría.

 

Por la Zona A, cuatro son los clubes con chances de meterse en la definición: Tigre y San Martín de Tucumán tienen 57 puntos, Quilmes y Almirante Brown 56.

 

 

 

 

En tanto que por la Zona B, Barracas Central suma 55 unidades, Ferro 54, Independiente Rivadavia de Mendoza 53 y Güemes de Santiago del Estero 52.

 

Los primeros de cada grupo disputarán la final por un ascenso directo, mientras que los restantes irán al Reducido.

 

Programación

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación