https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.11.2021 - Última actualización - 20:38
20:10

Ciudad de Santa Fe

Con el 60 % de las mesas escrutadas, Molina lidera la carrera al Concejo

Consigue casi el 30 % de los votos, contra el 21 % de la candidata oficialista, Laura Mondino. En tercer lugar está Mudallel, seguida por Juan José Piedrabuena y Saúl Perman, los dos con chances de entrar.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Ciudad de Santa Fe Con el 60 % de las mesas escrutadas, Molina lidera la carrera al Concejo Consigue casi el 30 % de los votos, contra el 21 % de la candidata oficialista, Laura Mondino. En tercer lugar está Mudallel, seguida por Juan José Piedrabuena y Saúl Perman, los dos con chances de entrar. Consigue casi el 30 % de los votos, contra el 21 % de la candidata oficialista, Laura Mondino. En tercer lugar está Mudallel, seguida por Juan José Piedrabuena y Saúl Perman, los dos con chances de entrar.

El escrutinio de las mesas de la ciudad de Santa Fe comenzó temprano y a muy buen ritmo. Antes de las 8 la tendencia indicaba como clara ganadora a Adriana “Chuchi” Molina, de Juntos por el Cambio, espacio que puso en juego 3 bancas de las 5 que tiene hasta el momento. Con el 60 % de las mesas escrutadas, llegaba a cosechar casi un 30% de los votos.

 

La seguía la candidata del intendente Emilio Jatón, Laura Mondino, que viene mejorando su performance respecto a las Paso y ocupa el segundo lugar, con el 22% de los sufragios hasta el momento. Si se mantiene esta tendencia tiene chances de que quien la secunda en la lista, Leandro González retenga su lugar en el Deliberativo local. Este espacio pone en juego también 3 bancas.
 

Tercera está la referente del espacio del gobernador Omar Perotti, Jorgelina Mudallel, con el 17% de los votos, que renueva dos bancas. Con estos números está en riesgo el ingreso al Concejo de su segundo, Alejandro Rossi.
 

Es que están haciendo una buena performance electoral los candidatos de Unión Federal, Juan José Piedrabuena (9,92%) y de Mejor, Saúl Perman (9,60%), ambos con posibilidades de ingresar al cuerpo si se consolida la tendencia inicial en el recuento definitivo de votos.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación