https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.11.2021 - Última actualización - 8:23
8:14

Rumbo a Qatar

Horarios y TV: juega Argentina y se disputa una la penúltima fecha de las Eliminatorias europeas

El equipo comandado por Lionel Scaloni, jugará este viernes ante un necesitado Uruguay. Además habrá diferentes juegos en el viejo continente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rumbo a Qatar Horarios y TV: juega Argentina y se disputa una la penúltima fecha de las Eliminatorias europeas El equipo comandado por Lionel Scaloni, jugará este viernes ante un necesitado Uruguay. Además habrá diferentes juegos en el viejo continente. El equipo comandado por Lionel Scaloni, jugará este viernes ante un necesitado Uruguay. Además habrá diferentes juegos en el viejo continente.

El próximo Mundial de Qatar 2022 ya tiene a cuatro selecciones clasificados, Alemania, Dinamarca, Brasil y el país anfitrión son quienes ya sacaron su boleto para la Copa.

 

En tanto que este viernes, Argentina tendrá la oportunidad de quedar a un paso de meterse en el torneo. Desde las 20 horas visitará a Uruguay en Montevideo; y en caso de darse algunos resultados, si gana los dos encuentros de la doble fecha, podría asegurar su lugar.

 

Además habrá ocho juegos correspondientes a las Eliminatorias de Europa y que tendrá como duelo atractivo el enfrentamiento entre Italia con Suiza.

 

Programación

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación