https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.11.2021 - Última actualización - 12.11.2021 - 14:17
18:43

Desde el 23 de noviembre

Iapos volverá a funcionar en su sede de calle Rivadavia en la ciudad de Santa Fe

La obra social informó que los días 18 y 19 de noviembre no atenderá al público en la sede del Puerto debido al traslado de las oficinas a la remodelada sede de Rivadavia 3452.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Desde el 23 de noviembre Iapos volverá a funcionar en su sede de calle Rivadavia en la ciudad de Santa Fe La obra social informó que los días 18 y 19 de noviembre no atenderá al público en la sede del Puerto debido al traslado de las oficinas a la remodelada sede de Rivadavia 3452. La obra social informó que los días 18 y 19 de noviembre no atenderá al público en la sede del Puerto debido al traslado de las oficinas a la remodelada sede de Rivadavia 3452.

Con motivo del traslado definitivo de las oficinas del IAPOS a su remodelado edificio en la ciudad de Santa Fe, el Instituto informa que el 18 y 19 de noviembre no habrá atención al público en la sede del Puerto (ubicada en Francisco Miguens 200 / 240), retomando la atención habitual a partir del martes 23 de noviembre en Rivadavia 3452.

 

Los trámites de afiliaciones continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145 de la ciudad Capital.

 

 

Al respecto, Oscar Broggi, director de la entidad, en dialogo con CyD se mostró entusiasmado ante esta noticia, siendo que se trata de un edificio emblemático para la obra social, siendo una referencia para la ciudad de Santa Fe. "Años atrás hubo una desactualizacion de lo que es el edificio, no solo por cuestiones estructurales si no también en cómo afrontar los nuevos procesos que requiere la obra social. Las oficinas habían quedado muy cerradas, con poco espacio para los trabajadores, hasta se presentaron problemas de espacio y seguridad en los ascensores, lo que motivó a reveer la posibilidad de re diseñarlo. Y hoy ya tenemos el edificio disponible para ir a atender a allí”, expresó el funcionario.

 

En tanto, se recuerda a los afiliados que en la página web del Instituto, www.iapossantafe.gob.ar, se encuentran detallados los trámites que se pueden realizar de manera digital, recordando, además, que la obra social cuenta con distintos canales para la adquisición de ordenes de consulta y bonos asistenciales, como también diversos centros de atención en la ciudad de Santa Fe, los cuales pueden consultarse en dicho sitia web .

 

Por consultas, los afilliados podrán comunicarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas., o por correo electrónico a iapos_consultas @santafe.gov.ar.

 

 

 

SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación