https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.11.2021 - Última actualización - 9:29
9:04

Etapa de definiciones

Horarios y TV: jueves de Eliminatorias Sudamericanas y Europeas

La clasificación al próximo campeonato del mundo está cerca de completarse, y este jueves varias selecciones necesitarán de los 3 puntos para seguir soñando en llegar a Qatar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Etapa de definiciones Horarios y TV: jueves de Eliminatorias Sudamericanas y Europeas La clasificación al próximo campeonato del mundo está cerca de completarse, y este jueves varias selecciones necesitarán de los 3 puntos para seguir soñando en llegar a Qatar. La clasificación al próximo campeonato del mundo está cerca de completarse, y este jueves varias selecciones necesitarán de los 3 puntos para seguir soñando en llegar a Qatar.

Este jueves, comenzará una nueva fecha de Eliminatorias, para el próximo Mundial de fútbol que se llevará a cabo en Qatar, tanto en Sudamérica como en el continente europeo.

 

En cuanto a los partidos de las selecciones sudamericanas se jugarán cuatro juegos y todos los equipos están obligados a ganar, salvo Brasil que ya tiene un pie adentro, para seguir con chances de clasificar.

 

En cuanto al viejo continente, España visitará a Grecia en un duelo trascendental para los dirigidos por Luis Enrique ya que necesitan de un triunfo para ingresar de manera directa y evitar el repechaje.

 

 

Programación

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación