https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.11.2021 - Última actualización - 16:10
8:46

Cierre de campaña

Juntos por el Cambio llamó a votar por la esperanza: "Es la oportunidad de poner en marcha la ciudad y el país"

Así lo expresaron Chuchi Molina, candidata al Concejo Municipal; y Mario Barletta, candidato a diputado nacional, en el acto de cierre de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe, que tuvo lugar en el Jardín del Líbano, acompañados por vecinos y vecinas. Estuvieron los también postulantes a ediles Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola y Carlos Suárez, diputados nacionales y demás referentes del espacio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cierre de campaña Juntos por el Cambio llamó a votar por la esperanza: "Es la oportunidad de poner en marcha la ciudad y el país" Así lo expresaron Chuchi Molina, candidata al Concejo Municipal; y Mario Barletta, candidato a diputado nacional, en el acto de cierre de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe, que tuvo lugar en el Jardín del Líbano, acompañados por vecinos y vecinas. Estuvieron los también postulantes a ediles Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola y Carlos Suárez, diputados nacionales y demás referentes del espacio. Así lo expresaron Chuchi Molina, candidata al Concejo Municipal; y Mario Barletta, candidato a diputado nacional, en el acto de cierre de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe, que tuvo lugar en el Jardín del Líbano, acompañados por vecinos y vecinas. Estuvieron los también postulantes a ediles Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola y Carlos Suárez, diputados nacionales y demás referentes del espacio.

Juntos por el Cambio cerró su campaña en la ciudad de Santa Fe, de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Fue en la tarde del miércoles, en el Jardín del Líbano, en Aristóbulo del Valle al 4700, donde estuvieron presentes la candidata a concejala Adriana “Chuchi” Molina, junto a integrantes de la lista que encabeza, entre ellos Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola y Carlos Suárez. También estuvieron otros referentes del espacio, como el exintendente José Corral y los actuales diputados Juan Martín, Niky Cantard y Ximena García. Además acompañaron los hoy ediles Inés Larriera y Sebastián Mastropaolo, y otros dirigentes de la coalición, como Mauricio Amer, María de los Ángeles Álvarez, Nicolás Rabosto, Luz Balbastro e Ileana Alaveranga. 

 

Allí, Chuchi Molina se mostró confiada en el resultado del domingo próximo para “representar a más y más vecinos, porque estamos convencidos que Juntos por el Cambio es la alternativa para poner en marcha la ciudad y para cambiar la situación del país”. La postulante al Concejo Municipal de Santa Fe también destacó como un valor fundamental que la lista de Juntos por el Cambio que encabeza -que recibió el apoyo de referentes nacionales como Horacio Rodríguez Larreta, Carolina Losada y Facundo Manes, entre otros- “una vez pasada las Paso se puso a trabajar en equipo para presentar las mejores propuestas para la ciudad, con una agenda que pone como prioridad los problemas y las preocupaciones de los y las santafesinas”.

 

Foto: Gentileza

 

 

En ese sentido, mencionó como principal preocupación, y para la cuál se han expuesto iniciativas, “la inseguridad y la violencia”. “Nosotros tenemos una posición muy clara, que es que el municipio puede y debe hacer mucho, y para eso se necesita liderazgo y decisión”, sostuvo. ”Otra gran preocupación tiene que ver directamente con el empleo y la situación social. Santa Fe hoy es el tercer conglomerado más pobre del país. Esto requiere de acciones urgentes y concretas, que tienen que ver con la educación y con el trabajo”.

 

Mario Barletta, a su turno, valoró como se ha trabajado en Juntos por el Cambio para esta elección en la ciudad. “Se ha hecho un trabajo fantástico, con todos tirando para el mismo lado, generando propuestas a los vecinos, tanto Chuchi como Hugo y quienes les siguen en la lista”, subrayó. “Y estoy seguro que ellos van a ir a un Concejo Municipal que tiene que despertar, qué tiene que volver a generar las ganas para esa ciudad viva, esa ciudad de la cual, como siempre dijimos, los santafesinos deben sentirse muy orgullosos”, enfatizó. 

 

Por su parte, Hugo Marcucci, también candidato a concejal, anticipó que mediante “el respaldo muy fuerte de la sociedad, del vecino, vamos a poder cambiar esta realidad que vivimos. Por eso convocamos a votar, con mucha firmeza, con muchas ganas, por la seguridad y por el empleo en la ciudad, pero también para poner a nivel nacional un límite al kirchnerismo. Por eso convocamos a todo el mundo a que participe activamente el próximo domingo de las elecciones”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación