https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.11.2021 - Última actualización - 22:17
21:27

Histórico

Los candidatos a concejal por Santa Fe debatieron de cara a las elecciones generales

Laura Mondino (Frente Progresista), Adriana Molina (Juntos por el Cambio), Maximiliano Puigpinos (Frente Federal Vida y Familia), Jorgelina Mudallel (PJ) y Eliana Ramos (Barrio 88) expusieron sus propuestas ante sus principales rivales y frente a la población.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Histórico Los candidatos a concejal por Santa Fe debatieron de cara a las elecciones generales Laura Mondino (Frente Progresista), Adriana Molina (Juntos por el Cambio), Maximiliano Puigpinos (Frente Federal Vida y Familia), Jorgelina Mudallel (PJ) y Eliana Ramos (Barrio 88) expusieron sus propuestas ante sus principales rivales y frente a la población. Laura Mondino (Frente Progresista), Adriana Molina (Juntos por el Cambio), Maximiliano Puigpinos (Frente Federal Vida y Familia), Jorgelina Mudallel (PJ) y Eliana Ramos (Barrio 88) expusieron sus propuestas ante sus principales rivales y frente a la población.

A una semana de las elecciones generales, se realizó el primer debate de candidatos a concejales de la ciudad de Santa Fe. 

 

 

La instancia fue transmitida por las plataformas de Canal Veo y por El Litoral, a través de CYD Litoral, ellitoral.com, y redes sociales. Este espacio permitió a los candidatos exponer sus propuestas ante sus principales rivales y frente a la población.

 

 

 

Cinco de los siete espacios políticos que se disputan las bancas en el Concejo de la ciudad de Santa Fe aceptaron el desafío que propusieron Canal Veo y El Litoral, dos de ellos rechazaron la invitación a debatir sus propuestas.

 

 

 

Estuvieron presentes Laura Mondino (Frente Progresista), Adriana Molina (Juntos por el Cambio), Maximiliano Puigpinos (Frente Federal Vida y Familia), Jorgelina Mudallel (PJ) y Eliana Ramos (Barrio 88). Decidieron no participar del debate Saúl Perman y Juan José Piedrabuena.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación