https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.11.2021 - Última actualización - 9:50
9:34

No juega Messi

Horarios y TV: con presencia argentina, se juega la Champions League

Este miércoles se completará la cuarta fecha de la Champions League, el torneo de clubes más importante del continente europeo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



No juega Messi Horarios y TV: con presencia argentina, se juega la Champions League Este miércoles se completará la cuarta fecha de la Champions League, el torneo de clubes más importante del continente europeo. Este miércoles se completará la cuarta fecha de la Champions League, el torneo de clubes más importante del continente europeo.

La Champions League comienza a definir a sus equipos clasificados para los octavos de final y tendrá este miércoles acción en los diferentes clubes del continente europeo.

 

Sin Lionel Messi lesionado pero con Ángel Di María y Mauro Icardi convocados, el Paris Saint Germain visitará en Alemania al Leipzig. El encuentro corresponde al Grupo A, que tiene como líder al conjunto francés, y comenzará a las 17 horas.

 

Otro de los juegos atrayentes será el duelo entre el Liverpool y Atlético Madrid. El Grupo B tiene como al conjunto inglés en lo más alto de la tabla con 9 puntos, mientras que los españoles necesitan sumar para no perder la chance de superar la fase de grupos.

 

 

Programación 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación