https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.11.2021 - Última actualización - 8:42
8:16

Fase de grupos

Horarios y TV: arranca una nueva fecha de Champions League

La cuarta jornada tendrá varios partidos atractivos y a varios equipos obligados a sumar de a tres para seguir con oportunidades de avanzar a los octavos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fase de grupos Horarios y TV: arranca una nueva fecha de Champions League La cuarta jornada tendrá varios partidos atractivos y a varios equipos obligados a sumar de a tres para seguir con oportunidades de avanzar a los octavos. La cuarta jornada tendrá varios partidos atractivos y a varios equipos obligados a sumar de a tres para seguir con oportunidades de avanzar a los octavos.

Este martes se dará inicio a la cuarta fecha de la Champions League, torneo en el que participan los mejores equipos de fútbol de la temporada pasada y que tendrá a varios argentinos en cancha.

 

La jornada, que continuará el miércoles, cambiará sus horarios tradicionales y los partidos comenzarán a las 14.45 y 17 horas.

 

En cuanto a los representantes de nuestro país se confirmó la baja de Lionel Messi en el Paris Saint Germain, el delantero arrastra una molestia muscular que lo obligó a salir del partido por la Ligue 1. Cabe destacar, que el PSG tiene dentro de sus convocados a Mauro Icardi y Ángel Di María.

 

 

Uno de los juegos trascendentales será la visita de Barcelona, ya sin Agüero afectado por problemas cardíacos, al Dinamo Kiev; el conjunto catalán está obligado a ganar para seguir con chances de meterse en los octavos de final.

 

 

 

 

Programación

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación