https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.10.2021 - Última actualización - 10:43
10:38

La joven es oriunda de Murphy

Diputados distinguió a la atleta Guillermina Cossio por su desempeño en el Campeonato Sudamericano de Atletismo

La velocista logró 3 medallas de bronce, en representación de nuestro país. Las obtuvo en 100 metros, 200 metros y posta mixta en el certamen disputado en Ecuador.

La atleta Guillermina Cossio participó en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 23 que se desarrolló el 16 y 17 de octubre de 2021, en Guayaquil, Ecuador. Crédito: GentilezaLa atleta Guillermina Cossio participó en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 23 que se desarrolló el 16 y 17 de octubre de 2021, en Guayaquil, Ecuador.
Crédito: Gentileza

La atleta Guillermina Cossio participó en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 23 que se desarrolló el 16 y 17 de octubre de 2021, en Guayaquil, Ecuador. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La joven es oriunda de Murphy Diputados distinguió a la atleta Guillermina Cossio por su desempeño en el Campeonato Sudamericano de Atletismo La velocista logró 3 medallas de bronce, en representación de nuestro país. Las obtuvo en 100 metros, 200 metros y posta mixta en el certamen disputado en Ecuador.

A través de un pedido realizado por la diputada provincial Silvia Ciancio, la Cámara de  Diputados de Santa Fe, distinguió a la atleta oriunda de Murphy, Guillermina Cossio. El reconocimiento, es por su participación y desempeño en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 23 que se desarrolló el 16 y 17 de octubre de 2021, en Guayaquil, Ecuador.

 

La legisladora, junto a la dirigente murphense Mónica Nieto, entregaron este jueves el documento que fue aprobado en la cámara Baja santafesina y que valora la actuación de Cossio en nombre de todo Santa Fe. “Para nosotros es muy importante poner de manifiesto su desempeño y reconocer a esta joven deportista mujer del sur santafesino, pero también destacar la importancia del deporte y la participación de las mujeres”, aseguró Ciancio.

 

Por su parte, Nieto, resaltó el esfuerzo de Guillermina, su talento y el acompañamiento permanente de familiares y amigos para que siga creciendo en esta disciplina: “Sobre todo, le agradecemos la maravillosa representación a nuestro país y ojalá siga en este camino de éxitos al cual nos tiene acostumbrados. Siempre nos va a encontrar apoyándola en todo lo que haga”, agregó.

 

 

Con información de Sur24

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación