https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.10.2021 - Última actualización - 15:09
15:08

Obra pública

UNL y ATE inauguran residencias para 240 estudiantes en Ciudad Universitaria

Se trata de dos edificios con 60 departamentos en los que se invirtieron más de $ 870 millones. La actividad tendrá lugar este viernes, y contará con la participación de autoridades universitarias, gremiales, locales y provinciales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Obra pública UNL y ATE inauguran residencias para 240 estudiantes en Ciudad Universitaria Se trata de dos edificios con 60 departamentos en los que se invirtieron más de $ 870 millones. La actividad tendrá lugar este viernes, y contará con la participación de autoridades universitarias, gremiales, locales y provinciales.

Este viernes, a las 11, el rector Enrique Mammarella y el secretario general Jorge Hoffmann encabezarán el acto de inauguración en Ciudad Universitaria.A partir de una millonaria inversión en obra pública, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) culminaron la construcción de un moderno complejo de residencias universitarias. 

 

 

La inversión asciende a $ 870.932.611,45 -valor actualizado con la metodología establecida en la legislación de Obra Pública con datos de Indec a julio de 2021-. Se trata de un complejo de 6.954 m2 -4.812 m2 cubiertos y 2.142 m2 semicubiertos- que convierten al predio de Ciudad Universitaria en un verdadero Campus.

 

Foto: Gentileza

 

 

Los departamentos, que se entregan completamente equipados y con todos los servicios, combinan dos propuestas tipológicas: los de planta baja son unidades simples, que permiten albergar unidades adaptadas para estudiantes con capacidades diferentes; el resto de las viviendas se desarrollan a partir del primer piso y son las denominadas de tipo dúplex.

 

 

Todos cuentan con capacidad para cuatro personas, sala de estudios, espacios de recreación, cocina y baño.

 

 

SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación