https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 13:42
13:29

Lluvia y viento

EPE normaliza el servicio eléctrico tras la tormenta en Santa Fe

Cayeron árboles y se cortó la luz tras la salida de funcionamiento de 11 distribuidores. Desde la madrugada se registraron 34 mm en la ciudad capital.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Lluvia y viento EPE normaliza el servicio eléctrico tras la tormenta en Santa Fe Cayeron árboles y se cortó la luz tras la salida de funcionamiento de 11 distribuidores. Desde la madrugada se registraron 34 mm en la ciudad capital. Cayeron árboles y se cortó la luz tras la salida de funcionamiento de 11 distribuidores. Desde la madrugada se registraron 34 mm en la ciudad capital.

Desde las primeras horas de este miércoles tormentas de diversa intensidad golpean a la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. 

 

El fenómeno meteorológico de lluvia, viento, actividad eléctrica y caída de granizo, provocó diversos inconvenientes en la región metropolitana. 

 

De acuerdo a los datos que aporta el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL hasta las 13 cayeron unos 34 mm en el éjido urbano. 

 

Por las ráfagas salieron de funcionamiento 11 distribuidores de la Empresa Provincial de la Energía, lo que provocó cortes de luz en el norte de la capital provincial. 

 

Por este motivo, personal de la EPE realizó tareas durante toda la mañana y pasado el mediodía se normalizaba el servicio eléctrico progresivamente en las zonas afectadas. 

 

 

Como contó El Litoral, en plena tormenta  un árbol cayó sobre el tejido del frente en el Mira y López y dejó sin servicio eléctrico al hospital. Tras una hora, los empleados del lugar lo pudieron restablecer. 

 

Mientras que en barrio Sur, un semáforo de la intersección de Saavedra y Salta fue derribado por el viento y tuvo que ser retirado por personal municipal. 

SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación