https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 8:55
8:16

Lluvia y viento

Tormenta en Santa Fe: cayó un árbol y dejó sin luz al hospital Mira y López

Personal del centro de salud trabajaba para retirar las ramas. Minutos antes de las 9 se logró normalizar la situación.

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

El Litoral en Google News



Lluvia y viento Tormenta en Santa Fe: cayó un árbol y dejó sin luz al hospital Mira y López Personal del centro de salud trabajaba para retirar las ramas. Minutos antes de las 9 se logró normalizar la situación. Personal del centro de salud trabajaba para retirar las ramas. Minutos antes de las 9 se logró normalizar la situación.

Desde temprano de este miércoles, la ciudad de Santa Fe y la región se ve afectada por fuertes tormentas de lluvia, viento, actividad eléctrica y caída de granizo. 

 

Una de las consecuencias de las ráfagas la sufrió el hospital Mira y López, ubicado en la Avenida Blas Parera al 8400, al norte de la capital santafesina. 

 

Como se aprecia en las imágenes, parte de un árbol cayó sobre el tejido del frente e impactó con el tendido eléctrico. 

 

Una trabajadora del lugar se comunicó con El Litoral para advertir que el hospital está sin servicio eléctrico y se abastecen algunos sectores con un grupo electrógeno. Además, se quedaron sin Internet.

 

Cabe señalar que minutos antes de las 9, comenzaba a normalizarse la situación. Tras la caída del árbol, personal del Mira y López trabajaba para retirar los restos que quedaron sobre el tejido.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación