https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 10:11
8:15

En el norte de la ciudad

EPE recuperó parte del servicio eléctrico en Santa Fe

El vocero de la proveedora del servicio, Hugo Ceré, confirmó la falla en el suministro de energía en diferentes puntos de la ciudad y alrededores.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En el norte de la ciudad EPE recuperó parte del servicio eléctrico en Santa Fe El vocero de la proveedora del servicio, Hugo Ceré, confirmó la falla en el suministro de energía en diferentes puntos de la ciudad y alrededores. El vocero de la proveedora del servicio, Hugo Ceré, confirmó la falla en el suministro de energía en diferentes puntos de la ciudad y alrededores.

Este miércoles por la mañana, como consecuencia de la fuerte lluvia con presencia de tormenta eléctrica que cayó desde primera hora en Santa Fe, se registraron cortes de luz en varios puntos de la ciudad.

 

 

 

Respecto a este tema, el vocero de la Empresa Provincial de Energía (EPE), Hugo Ceré, detalló que un total de once distribuidores de media tensión están fuera de servicio en el gran Santa Fe, los cuales provocaron inconvenientes en la provisión de electricidad

 

Los mismos son parte del tendido aéreo y están asociados a la estación transformadora Blas Parera. Además, indicó que hay fallas en la zona de avenida Galicia y Aristóbulo del Valle, como así también en el sector de los barrios privados sobre la autopista Santa Fe - Rosario y sobre la Ruta 1.

 

A las 10, desde la EPE informaron a El Litoral que se recuperaron seis distribuidores y quedaban cinco por reparar; cuatro del norte de la ciudad y el restante de la zona de barrios lindantes a la autopista a Rosario.

 

En relación a los motivos que generaron este inconveniente, Ceré se lo atribuyó a las descargas eléctricas y los fuertes vientos.

 

El vocero de la EPE indicó: "También hay inconvenientes en varios sectores del oeste de la provincia, Rafaela, Angélica, entre otros; estamos evaluando las líneas y en la medida en que se pueda se procederá a repararlas”.

 

 

Finalmente, aclaró que cuando se presenten las condiciones adecuadas y seguras para el personal, se procederá a realizar los trabajos correspondientes para restablecer el servicio.

 

Cabe recordar que rige el alerta meteorológico durante toda la jornada.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación