https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.10.2021 - Última actualización - 15:33
15:31

Entretelones de la política provincial

Perotti y los rumores

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Perotti y los rumores

El gobernador Omar Perotti estuvo muchas horas de la semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participando de reuniones con los nuevos y los viejos ministros del gobierno nacional, entre ellos su amigo Julián Domínguez con quien compartió el encuentro con la Mesa de Enlace donde hubo algunos anuncios sobre carnes. Pero la vuelta a Santa Fe lo tuvo con otro ministro, Juan Zabaleta quien vino a la capital a firmar convenios con clubes y con Los Sin Techo. Al día siguiente fue Daniel Filmus el que estuvo en la provincia, más concretamente en dependencias del Conicet en Rosario y también estuvo el gobernador.

 

Todo estas reuniones hacen alimentar en allegados a Perotti la posibilidad de que el gobernador empiece a instalarse en el tablero nacional mirando el 2023 con el apoyo de sectores peronistas y de la propia vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación