https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.09.2021 - Última actualización - 13:53
13:51

Visitaron un canil

Candidatos al Concejo de Juntos por el Cambio promueven crear más espacios para mascotas en plazas y paseos

Adrina "Chuchi" Molina, quien encabeza la lista de candidatos al Concejo Municipal de Santa Fe por Juntos por el Cambio vistó junto a sus compañeros de lista el canil “Josefina y sus amigos” en el sur de la ciudad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Visitaron un canil Candidatos al Concejo de Juntos por el Cambio promueven crear más espacios para mascotas en plazas y paseos Adrina "Chuchi" Molina, quien encabeza la lista de candidatos al Concejo Municipal de Santa Fe por Juntos por el Cambio vistó junto a sus compañeros de lista el canil “Josefina y sus amigos” en el sur de la ciudad. Adrina "Chuchi" Molina, quien encabeza la lista de candidatos al Concejo Municipal de Santa Fe por Juntos por el Cambio vistó junto a sus compañeros de lista el canil “Josefina y sus amigos” en el sur de la ciudad.

“Vamos a impulsar la apertura de nuevos caniles en espacios públicos como el Parque Garay, el Parque Federal y el Botánico, entre otros lugares”, anticipó “Chuchi” Molina al visitar el canil “Josefina y sus amigos” en zona sur de la ciudad.
 

La acompañaron, entre otros, Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Carlos Suárez, integrantes de la lista que encabeza. Advirtieron la falta de mantenimiento por parte del municipio y destacaron la labor de los vecinos para que el lugar esté en condiciones.
 

Adriana “Chuchi” Molina, quien encabeza la lista de candidatos al Concejo Municipal de Santa Fe por Juntos por el Cambio, anticipó que promoverá la creación de espacios para mascotas en distintos puntos de la ciudad. Lo dijo al visitar junto a Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Carlos Suárez -también postulantes al Concejo por la misma lista- el canil “Josefina y sus Amigos”, ubicado en la Plaza Ciudad del Rosario (Uruguay y Avenida Illia), en la zona sur de la ciudad. De la actividad también participaron Inés Larriera y Sebastián Mastropaolo (actuales ediles); María de los Ángeles Álvarez, Mauricio Amer; Nicolás Rabosto; José Maciel y Luz Balbastro.
 

El canil fue habilitado durante la gestión de José Corral en la ciudad, y cumplió dos años esta semana. Se trata de una iniciativa impulsada por los vecinos y que tuvo el respaldo del municipio para concretarse.
 

“El espacio cumple dos años, nos parece una muy buena experiencia de convivencia y nos encantaría que sea replicado en otros espacios de la ciudad como el Parque Garay, el Parque Federal o el Botánico”, adelantó la postulante al Concejo. “Por supuesto -agregó- se necesita mantenimiento y la verdad que lo felicitamos a Jorge Bonino (promotor inicial del canil) y a los otros vecinos porque se hacen cargo de todos los gastos que implica el canil. También invitamos a los vecinos a que se acerquen, que vengan con sus mascotas que es un lugar hermoso. Y le pedimos a la gestión municipal que haga su parte con el mantenimiento del lugar, con la iluminación por ejemplo, para que la responsabilidad no quede solamente en manos de los vecinos”.
 

En tanto, Marcucci destacó la importancia de “poner en valor el espacio público, para encontrarnos en espacios abiertos. Y particularmente en lugares como este, donde se pueda concurrir con las mascotas, porque van a estar cuidadas. Por eso desde el Concejo vamos a apuntalar y acompañar estas iniciativas. Y con Chuchi creemos que hay que multiplicarla en otros lugares”, ratificó el candidato de Juntos por el Cambio.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación