https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.09.2021 - Última actualización - 16:24
16:22

Entretelones de la política provincial

Las chicas de Juntos por el Cambio


El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Las chicas de Juntos por el Cambio

El viernes último fue el día del encuentro de los principales pre candidatos de Juntos por el Cambio y en un salón rosarino se dieron cita para fotos y para ajustar detalles de la campaña con el compromiso de trabajar unidos y coordinados. Al encuentro se sumaron candidatos a concejales de Santa Fe y Rosario y la senadora nacional Alejandra Vucasovich quien en la semana había recibido en su despacho a Carolina Losada y Dionisio Scarpin.

 

De los ocho precandidatos a senadores la única ausente fue Amalia Granata quien también había estado ausente en la sesión anterior de la Cámara de Diputados, aunque con aviso.

 

Entre las varios fotos, hubo una de las mujeres de Juntos por el Cambio entre las que posaron Germana Figueroa Casas, Luciana Ceresola, Soledad Ruiz de Galarreta, Alejandra Vucasovich, Anita Martínez, Carolina Losada, Astrid Hummel y Lucila Lehmann.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación