https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 17:44
15:46

En la Casa Rosada

Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández

Juan Manzur, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perczyck, Daniel Filmus, Juan Ross y Santiago Cafiero asumieron formalmente sus cargos.

 Crédito: Presidencia de la Nación
Crédito: Presidencia de la Nación

Crédito: Presidencia de la Nación

El Litoral en Google News



En la Casa Rosada Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández Juan Manzur, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perczyck, Daniel Filmus, Juan Ross y Santiago Cafiero asumieron formalmente sus cargos. Juan Manzur, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perczyck, Daniel Filmus, Juan Ross y Santiago Cafiero asumieron formalmente sus cargos.

El presidente Alberto Fernández le tomó este lunes por la tarde juramento a los nuevos ministros del Gabinete Nacional en la Casa Rosada.

 

 

En el acto, Santiago Cafiero, asumió como ministro de Relaciones Exteriores y Culto, mientras que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, lo hizo como nuevo jefe de Gabinete.

 

El nuevo Gabinete nacional también está integrado por Aníbal Fernández como ministro de Seguridad, quien reemplaza a Sabina Frederic.

 

 

 

Además, el ex ministro de Agricultura Julián Domínguez ocupa el lugar de Luis Basterra en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; mientras que Jaime Perzyck está en el cargo de ministro de Educación en lugar de Nicolás Trotta.

 

En tanto, Daniel Filmus comandará el Ministerio de Ciencia y Tecnología en reemplazo de Roberto Salvarezza, mientras que Juan Ross asumió como secretario de Comunicación y Prensa, en lugar de Juan Pablo Biondi.

 

Los cambios en la composición del Gabinete fueron decididos tras los resultados obtenidos por el gobernante Frente de Todos en las PASO del 14 de este mes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación