https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.09.2021 - Última actualización - 22:09
16:42

Entretelones de la política provincial

La foto de los ganadores

Suárez, Ceresola, Molina, Marcucci y Rabosto, las cinco cabezas de listas de Juntos por el Cambio en la ciudad. Crédito: Juntos por el CambioSuárez, Ceresola, Molina, Marcucci y Rabosto, las cinco cabezas de listas de Juntos por el Cambio en la ciudad.
Crédito: Juntos por el Cambio

Suárez, Ceresola, Molina, Marcucci y Rabosto, las cinco cabezas de listas de Juntos por el Cambio en la ciudad. Crédito: Juntos por el Cambio

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial La foto de los ganadores

Las cabezas de las cinco listas de precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio se mostraron juntos a mitad de semana tras el triunfo que logró el sector en la PASO de la categoría en la ciudad. El sector fue el más votado y dentro del frente Adriana Molina será la cabeza de lista seguida por Hugo Marcucci y Carlos Pereira que estarán en los tres primeros lugares. Al encuentro se sumó Carlos Suárez, Luciana Ceresola y el debutante Nicolás Rabosto.

 

El compromiso de los participantes fue hacer los máximos esfuerzos para la elección general de noviembre, para así lograr una mejor representación en el Concejo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación