https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.09.2021 - Última actualización - 8:20
8:19

En Colombia

Las Panteras perdieron en el debut ante Brasil

El equipo dirigido por  Hernán Ferraro no pudo en su primer partido y este viernes se enfrentará a Perú.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Colombia Las Panteras perdieron en el debut ante Brasil El equipo dirigido por  Hernán Ferraro no pudo en su primer partido y este viernes se enfrentará a Perú. El equipo dirigido por  Hernán Ferraro no pudo en su primer partido y este viernes se enfrentará a Perú.

El seleccionado argentino de voley femenino cayó frente a Brasil por 25-23, 13-25, 14-25, 16-25 en el partido que representó su debut en el Sudamericano de Barrancabermeja, Colombia.

 

El equipo que dirige Hernán Ferraro volverá a jugar este viernes desde las 22 horas ante Perú, equipo que viene de derrotar al local por 3 a 1.

 

Cabe descatar, que los equipos jugarán todos contra todos en una zona única; los dos mejores se clasificarán al Mundial 2022, que tendrá sede compartida entre Países Bajos y Polonia.

 

El plantel argentino está conformado por las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier; las opuestas Erika Mercado y Bianca Cugno; las centrales Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters; las puntas Candela Salinas, Brenda Churín, Daniela Bulaich y Mariángeles Cossar; y las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación