https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 20:25
13:48

En oficinas del Concejo

Amenazaron de muerte a los concejales santafesinos Ceresola y Suárez

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



En oficinas del Concejo Amenazaron de muerte a los concejales santafesinos Ceresola y Suárez

Este lunes, en las oficinas del Concejo Municipal de Santa Fe dejaron un sobre para la Concejal representante del PRO, Luciana Ceresola, y otro para el Concejal de la UCR Carlos Suarez, que contenían sendas amenazas de muerte.

 


El accionar intimidante fue un papel con la frase “así vas a terminar” escrito en letras manuscritas con lapicera. Además, el sobre tiene una sustancia que a simple vista parecen ser cenizas y una publicidad de una casa de servicios fúnebres de la capital provincial.

 

Foto: El Litoral

 

 

En un comunicado de prensa que emitió Juntos por el Cambio, señalaron: "Esta acción está directamente relacionada con la labor legislativa de los ediles mencionados. Ambos concejales han abordado en forma  permanente temas difíciles que toda ciudad moderna debe enfrentar y no miran distraídos para otro lado, buscando una posición cómoda. Los problemas de los ciudadanos deben ser atendidos sin rodeos". 

 

Foto: Archivo El Litoral

 

En otro tramo del texto emitido por el espacio, ponen de manifiesto que "todos los integrantes del Interbloque de Juntos por el Cambio del Honorable Concejo Municipal repudian enérgicamente las amenazas recibidas por estos dos legisladores de nuestra ciudad que no hacen más que trabajar todos los días por sus vecinos". 

 

Foto: Archivo El Litoral

 

Por último, remarca el comunicado, “desde Juntos por el Cambio dejamos en claro que no vamos a claudicar en la defensa de los derechos de los ciudadanos de bien que todos los días aportan con sus impuestos al crecimiento de nuestra querida ciudad”. 

 

Denuncia

Ante los sucedido, los ediles santafesinos presentaron una denuncia formal a instancias del Ministerio Público de la Acusación. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación