https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 10:00
9:39

En Flushing Meadows

Se definen los finalistas del US Open

El serbio Novak Djokovic se medirá ante el alemán Alexander Zverev, mientras que Daniil Medvedev jugará contra Félix Auger-Aliassime.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Flushing Meadows Se definen los finalistas del US Open El serbio Novak Djokovic se medirá ante el alemán Alexander Zverev, mientras que Daniil Medvedev jugará contra Félix Auger-Aliassime. El serbio Novak Djokovic se medirá ante el alemán Alexander Zverev, mientras que Daniil Medvedev jugará contra Félix Auger-Aliassime.

Este viernes se disputarán las semifinales del US Open en el cuadro masculino y que tendrá como anticipo de una final el duelo entre Alexander Zverev y Novak Djokovic.

 

El primer turno será para Félix Auger-Aliassime y Daniil Medvedev. El canadiense viene de dejar en el camino al español y sorpresa del torneo, Carlos Alcaráz, mientras que el ruso derrotó en cuartos de final a Botic van de Zandschulp.

 

El segundo partido tendrá al número uno del mundo, Novak Djokovic ante Alexander Zverev. El serbio viene de ganarle a Matteo Berrettini. En tanto que el alemán superó a Lloyd Harris.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación