https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 7:51
7:33

Duro juego

Djokovic superó a Berrettini y se metió en la semifinal del US Open

El máximo favorito a quedarse con el campeonato derrotó al italiano en cuatro sets y se enfrentará en la siguiente ronda ante Alexander Zverev.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Duro juego Djokovic superó a Berrettini y se metió en la semifinal del US Open El máximo favorito a quedarse con el campeonato derrotó al italiano en cuatro sets y se enfrentará en la siguiente ronda ante Alexander Zverev. El máximo favorito a quedarse con el campeonato derrotó al italiano en cuatro sets y se enfrentará en la siguiente ronda ante Alexander Zverev.

El número uno del mundo, Novak Djokovic debió batallar para meterse en la semifinal del US Open, torneo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York y que lo tiene al serbio como máximo favorito a quedarse con el título.

 

El encuentro, disputado en la cancha central "Arthur Ashe" terminó a favor de Nole 5-7, 6-2, 6-2 y 6-3 en tres horas y 26 minutos de juego. De esta manera el mejor jugador ATP se enfrentará en la siguiente ronda al alemán Alexander Zverev.

 

 

En tanto que la otra semifinal, ambas serán el día viernes, la jugarán el canadiense Félix Auger - Aliassime y el ruso Daniil Medvedev.

 

En cuanto al cuadro femenino, también quedó definido las dos llaves que darán el pase a la final del torneo, Leylah Fernández se medirá con Aryna Sabalenka y Emma Raducanu lo hará contra María Sakkári.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación