https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 8:17
7:58

En Nueva York

Novak Djokovic buscará meterse en la semifinal del US Open

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Nueva York Novak Djokovic buscará meterse en la semifinal del US Open

Este miércoles se disputarán dos juegos correspondientes a los cuartos de final del US Open, último Gran Slam del año que se disputa en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

El primero en salir a la cancha será el alemán Alexander Zverev, que se medirá ante el sudafricano Lloyd Harris. Luego en la jornada nocturna, será el turno de la presentación de Novak Djokovic, número uno del mundo, frente al italiano Matteo Berrettini.

 

En cuanto al cuadro femenino, se jugarán dos encuentros de cuartos; la británica Emma Raducacano se enfrentará a la suiza Belinda Bencic, mientras que Karolina Pliskova buscará el pase a la siguiente ronda ante la griega Maria Sákkari.

 

Cabe destacar, que ya hay dos cruces definidos de semifinales, en los hombres el canadiense Auger-Aliassime se medirá con el ruso Daniil Medvedev; en tanto que en las mujeres, Leylah Fernandez lo hará contra Aryna Sabalenka. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación