https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.09.2021 - Última actualización - 6:27
6:25

Se espera inestabilidad toda la jornada

Alerta meteorológico: martes con tormentas en la ciudad de Santa Fe

El alerta tiene vigencia para la mañana y tarde de este martes, aunque la inestabilidad continuará durante la noche y toda la jornada del miércoles.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Se espera inestabilidad toda la jornada Alerta meteorológico: martes con tormentas en la ciudad de Santa Fe El alerta tiene vigencia para la mañana y tarde de este martes, aunque la inestabilidad continuará durante la noche y toda la jornada del miércoles. El alerta tiene vigencia para la mañana y tarde de este martes, aunque la inestabilidad continuará durante la noche y toda la jornada del miércoles.

Este martes por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para la ciudad de Santa Fe.

 

Durante las primeras horas del día, el cielo se encuentra mayormente nublado y se registra una temperatura de 15°, con vientos del sector sur a 14 km/h y una humedad del 89%.

 

Para la tarde, se prevé una máxima de 20°, con vientos que podrían superar los 20 km/h.

 

En cuanto a las precipitaciones, de acuerdo al alerta, la tormenta continuaría durante la tarde, mejorando hacia la noche, aunque se prevén chaparrones durante toda la jornada.

 

El alerta

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm., pudiendo ser superados de forma puntual.

 

Recomendaciones

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 11° y una máxima de 15°.

 

Luego, para el jueves, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 11° hasta los 17°.

 

Finalmente, para el viernes, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 13° y una máxima de 19°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación