https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.09.2021 - Última actualización - 21:49
21:48

Tercera ronda

US Open: el santafesino Bagnis no pudo con Van de Zandschulp y quedó eliminado

El oriundo de Armstrong cayó ante el neerlandés por 3-6, 6-0, 6-2 y 6-2, que enfrentará a Diego Schwartzman en los octavos de final.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Tercera ronda US Open: el santafesino Bagnis no pudo con Van de Zandschulp y quedó eliminado El oriundo de Armstrong cayó ante el neerlandés por 3-6, 6-0, 6-2 y 6-2, que enfrentará a Diego Schwartzman en los octavos de final. El oriundo de Armstrong cayó ante el neerlandés por 3-6, 6-0, 6-2 y 6-2, que enfrentará a Diego Schwartzman en los octavos de final.

El tenista santafesino Facundo Bagnis perdió este viernes ante el neerlandés Van de Zandschulp y quedó eliminado en la tercera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se lleva a cabo sobre canchas de cemento en Nueva York.

 

El oriundo de Armstrong (80) cayó ante el europeo (117) por 3-6, 6-0, 6-2 y 6-2. Arrancó para ilusionarse ganando el primer parcial, pero luego su rival fue superior y se quedó con el match.

 

Bagnis, de 31 años, de todos modos cumplió en Nueva York su mejor actuación en un Grand Slam al instalarse por primera vez en su carrera en una tercera ronda, algo que logró merced a sendos triunfos sobre el japonés Taro Daniel (109) y el santiagueño Marco Trungelliti (198).

 

 

 

Su rival, el neerlandés Van de Zandschulp, venía de sorprender en la segunda ronda al eliminar al noruego Casper Ruud (11), campeón del Argentina Open en 2020 y ganador de cuatro títulos este año: Ginebra, Bastad, Gstaad y Kitzbuhel. Ahora quiere dar otro golpe ante Diego Schwartzman. 

 

El "Peque" se clasificó para los octavos de final al vencer este viernes al eslovaco Alex Molcan por 6-4, 6-3 y 6-3. Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en el US Open, dio cuenta de Molcan (138) sin grandes problemas en la cancha Grandstand del predio Billie Jean King National Tennis Center, Queen's, Nueva York.

 

Los demás argentinos que participaban del certamen quedaron eliminados, tales los casos de Federico Coria (62), Federico Delbonis (47) y Nadia Podoroska (37), los tres en la ronda inicial, mientras que el bahiense Guido Pella (85) cayó en la segunda ronda al igual que el mencionado Trungelliti.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación