https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.09.2021 - Última actualización - 6:41
6:29

Fuertes precipitaciones

Alerta meteorológico: jueves con lluvias y tormentas en la ciudad de Santa Fe

Las lluvias y tormentas comenzaron este jueves durante la madrugada, siendo parcialmente fuertes. Se prevé que las precipitaciones continúen durante toda la jornada, de manera más aisladas hacia la tarde/noche.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Fuertes precipitaciones Alerta meteorológico: jueves con lluvias y tormentas en la ciudad de Santa Fe Las lluvias y tormentas comenzaron este jueves durante la madrugada, siendo parcialmente fuertes. Se prevé que las precipitaciones continúen durante toda la jornada, de manera más aisladas hacia la tarde/noche. Las lluvias y tormentas comenzaron este jueves durante la madrugada, siendo parcialmente fuertes. Se prevé que las precipitaciones continúen durante toda la jornada, de manera más aisladas hacia la tarde/noche.

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con lluvias y tormentas que se desarrollan desde la madrugada.

 

Al respecto, la capital santafesina, junto a gran parte de la provincia, se encuentra bajo alerta meteorológico por lluvias fuertes.

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones continuarán de manera constante durante la mañana, siendo aisladas durante la tarde/noche.

 

Por otra parte, la temperatura irá desde los 17° hasta los 23°.

 

Alerta por lluvia: Amarillo

El área será afectada por lluvias, algunas fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 26°.

 

Luego, para el sábado, se prevé un cielo algo nublado, con una mínima de 12° y una máxima de 24°.

 

Finalmente, para el domingo, se pronostica un cielo con nubosidad variable y una temperatura que irá desde los 14° hasta los 26°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación