https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.09.2021 - Última actualización - 19:49
18:43

Paso 2021

Lousteau: "Los ciudadanos se tienen que preguntar a quién quieren tener al lado en momentos difíciles"

El senador nacional de Juntos por el Cambio visitó Santa Fe y acompañó a Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena, candidatos a senadores nacionales por la lista Evolución. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Paso 2021 Lousteau: "Los ciudadanos se tienen que preguntar a quién quieren tener al lado en momentos difíciles" El senador nacional de Juntos por el Cambio visitó Santa Fe y acompañó a Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena, candidatos a senadores nacionales por la lista Evolución.  El senador nacional de Juntos por el Cambio visitó Santa Fe y acompañó a Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena, candidatos a senadores nacionales por la lista Evolución. 

A 11 días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizaran en todo el país, Martín Lousteau estuvo presente en Santa Fe. El senador nacional de la ciudad de Buenos Aires acompañó a los integrantes de la lista Evolución, Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena, quienes son candidatos a senadores nacionales por la Provincia de Santa Fe.

 

 

A pocos días de los comicios, Lousteau expresó que la sociedad argentina “está entre frustrada, enojada, desilusionada”. Sin embargo, resaltó la importancia de que la gente se acerque a participar de las elecciones: “votar es un acto importante. No es sólo el día de la elección, sino lo que se abre al día siguiente. Los ciudadanos cuando votamos redistribuimos poder, generamos alianzas nuevas, ideas nuevas, le damos espacios a figuras que lo merecen. Por eso yo espero que la gente vaya a votar y que así podamos construir el futuro de la Argentina”, sostuvo.

 

 

Luego agregó: “Las PASO son un mecanismo para que la ciudadanía ordene esas listas. Juntos Por el Cambio tiene PASO en 17 provincias y va a ser la ciudadanía la quien ordene. Yo espero que lo ordene no en función de los fuegos de artificio de las campañas, sino en términos de circunstancias, el carácter y las ideas que tienen los candidatos. Porque así es como vamos a construir el futuro”

 

 

El actual senador se dirigió directamente al público santafesino y expresó: “El ciudadano y la ciudadana se tienen que preguntar a quién quieren tener al lado en momentos difíciles. La Argentina siempre es un momento difícil y cambiar el futuro va a ser una batalla difícil. Entonces yo no tengo ninguna duda a quién me gustaría tener al lado: a Maxi (Pullaro) y Caro (Piedrabuena)”

 

 

Por otro lado, Maximiliano Pullaro se refirió a la visita de Lousteau y agradeció su apoyo. “Nosotros nos sentimos muy identificados, no con la figura de Martín o lo que él pueda representar, sino con el espacio político que pretende transformar las reglas de juego de Argentina y construir una sociedad mejor. Una sociedad donde quien quiere trabajar, producir o invertir en la República Argentina puede hacerlo. Pero además que tenga reglas de juego claras, que pueda pensar que hay una política pública a largo plazo”, apuntó.

 

 

 

 

En cuanto a la idea que lo movilizó a presentarse como candidato a senador nacional por la Provincia de Santa Fe, el exMinistro de Seguridad expresó: “sentimos que no alcanza con gobernar bien una ciudad y provincia, sino que para cambiar la matriz de acumulación de poder de la República Argentina hay que participar de un espacio político nacional”

 

 

Mientras que Carolina Piedrabuena sostuvo que “hay temas que son trascendentales. Nosotros lo vivimos con mucha responsabilidad y llevamos una propuesta que en Santa Fe y en toda la Argentina tiende a generar un proyecto político que pueda gobernar el país en los próximos años”

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación