https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.09.2021 - Última actualización - 18:27
18:26

Tenis

US Open: Tiafoe venció a Guido Pella

El argentino cayó ante el estadounidense en sets corridos: 6-1, 6-2 y 7-5.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenis US Open: Tiafoe venció a Guido Pella El argentino cayó ante el estadounidense en sets corridos: 6-1, 6-2 y 7-5. El argentino cayó ante el estadounidense en sets corridos: 6-1, 6-2 y 7-5.

El tenista argentino Guido Pella perdió ante el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1, 6-2 y 7-5 y quedó eliminado en la segunda ronda de US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se juega sobre canchas de cemento en Nueva York.

 

Desde el vamos, Pella no encontró respuestas para la consistencia de su adversario, de golpes potentes y precisos a lo largo del parcial; fórmula que le permitió quebrar tres veces el saque del jugador zurdo y hacer suyo sin problemas el set por 6-1.

 

 

Así continuó el desarrollo del juego en el siguiente parcial, con Tiafoe sólido en el servicio y con los golpes de fondo, castigando al bahiense e imprimiendo un alto grado de intensidad al partido.

 

Del otro lado, Pella, quien cedió el saque en dos ocasiones, no pudo imponer su juego ante la falta de posibilidades y varios pasajes erráticos; aunque mayormente por mérito de su adversario.

 

Si bien Guido, quien igualó su mejor actuación en Nueva York, forzó un partido más disputado en el tercero (le pudo quebrar en el primer game), más a fuerza de garra y coraje que de tenis, Tiafoe no bajó el nivel y continuó dominando los puntos y castigando desde el fondo.

 

 

Así, el jugador local cerró el parcial quebrando el saque de Guido y selló su pase a tercera ronda, donde lo espera el ruso Andrey Rublev (5°), verdugo del español Pedro Martínez en cuatro sets.

 

Pella, por su parte, más allá del lamento lógico por la derrota, habrá de sacar muchas buenas conclusiones tras reencontrarse de a poco con su mejor versión tenística, en este nuevo proceso que afronta junto a Fabián Blengino.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación