https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.09.2021 - Última actualización - 04.09.2021 - 16:02
17:49

Elecciones 2021

Valentina Gonzalez: la precandidata de CREO para el Concejo en Santo Tomé

El espacio político que tiene como principales referentes al Intendente de Rosario, Pablo Javkin, y a Franco Ponce de León en el departamento La Capital, presenta su lista “Arriba Santo Tomé”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Valentina Gonzalez: la precandidata de CREO para el Concejo en Santo Tomé El espacio político que tiene como principales referentes al Intendente de Rosario, Pablo Javkin, y a Franco Ponce de León en el departamento La Capital, presenta su lista “Arriba Santo Tomé”. El espacio político que tiene como principales referentes al Intendente de Rosario, Pablo Javkin, y a Franco Ponce de León en el departamento La Capital, presenta su lista “Arriba Santo Tomé”.

CREO se fortalece a lo largo y ancho de la provincia con espacios para los más jóvenes. En las próximas elecciones buscará sumar una banca en el Concejo Municipal de Santo Tomé, dentro del Frente Progresista. Valentina Gonzalez es la precandidata a concejala que representa al espacio político que tiene como fundadores a Pablo Javkin, Intendente de Rosario, a Franco Ponce de León, referente en el departamento La Capital, a la Concejala en la ciudad de Santa Fe, Valeria Lopez Delzar y al Diputado Provincial Ariel Bermúdez.

 

Valentina Gonzalez es una joven abogada santotomesina que da sus primeros pasos en la política local que, acompañada por un equipo amplio de hombres y mujeres, viene a aportar una nueva mirada y muchas ganas de trabajar para hacer de Santo Tomé una ciudad más inclusiva, sustentable y descentralizada. Juan Manuel Aguirre, Claudia Bonello y Leandro Porpatto completan la nómina de candidatos titulares al Concejo.

 

“Me siento orgullosa de representar al espacio CREO en nuestra ciudad”, afirma Valentina Gonzalez sobre su candidatura. “Siento una enorme responsabilidad, formamos un equipo que sostiene que las oportunidades pueden ser para todos, por eso creamos acciones que promueven más derechos para las y los santotomesinos. Pablo Javkin nos enseñó la importancia de involucrarnos y participar para transformar la realidad de nuestros barrios; y que con compromiso, responsabilidad y honestidad los verdaderos cambios son posibles”, agrega la precandidata.

 

El referente del espacio en La Capital, Franco Ponce de León expresó: “CREO es presente y es futuro en la política de la provincia, y dentro de ese futuro estamos orgullosos de incorporar al espacio a jóvenes comprometidos como Valentina, una mujer que viene a aportar ideas frescas y que trabaja junto a un gran equipo que suma experiencia y busca generar respuestas a las necesidades de los y las vecinas de Santo Tomé”.

 

El proyecto de la lista “Arriba Santo Tomé” incluye la propuesta de descentralización del Estado Municipal, para estar cerca de cada santotomesino y santotomesina, y responder a sus inquietudes mediante el relevamiento de las situaciones que atraviesan. Además, el equipo pretende potenciar el deporte como una de las herramientas fundamentales de inclusión social y desarrollo humano; y se encuentran trabajando en proyectos de planificación e integración territorial sostenible para lograr transformar a Santo Tomé en “la ciudad que queremos”.

 

Prensa CREO

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación