https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.08.2021 - Última actualización - 15:45
15:44

Entretelones de la política provincial

Cuestión de sellos

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Cuestión de sellos

El Partido Unite por la Libertad y la Dignidad resolvió quitar el aval a "Somos Vida" el bloque de diputados provinciales que tiene como única expresión a Amalia Granata, ahora precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio. Con la firma de José Bonacci, el partido, con fecha 4 de agosto, envió una nota a la presidencia de la Cámara dando cuenta de la situación. "Su adhesión al macrismo –sector político al cual adhirió y representa con una candidatura- promovió el tratamiento de la ley de aborto, lo cual implica una traición a los casi 300.000 santafesinos que la acompañaron en la posición pro vida", es la explicación.

 

No obstante, en la sesión del último jueves Granata ingresó la nota del partido Unión Federal de respaldo al bloque Somos Vida.

 

Unite fue el nombre de la lista de candidatos a diputados provinciales que encabezó en 2019 Amalia Granata y que con más de 287.000 votos logró seis bancas en la Legislatura, superando a Juntos por el Cambio y a la izquierda.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación