https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.08.2021 - Última actualización - 14:49
14:48

Entretelones de la política provincial

Evolución por todos lados

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Evolución por todos lados

Evolución es la palabra que desde 2017 identifica al espacio político que tiene como referente al senador porteño Martín Lousteau y que el radical impuso incluso dentro de la Unión Cívica Radical donde milita después de su paso como ministro de Economía del primer gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Y Evolución es el nombre de la lista que postula como senadores nacionales a Maximiliano Pullaro y a Carolina Piedrabuena dentro de Juntos por el Cambio. Ambos dirigentes vienen trabajando junto al porteño en construir un proyecto nacional para proponerle a los ciudadanos. Pero el nombre Evolución no solo se encontrará en las boletas nacionales de Santa Fe sino también en las boletas únicas santafesinas. Eso sí, Evolución es uno de los sectores que más listas presenta en el Frente Progresista en las elecciones municipales y comunales pero también es el nombre el algunas listas del Frente por el Cambio y además en algunas boletas de Juntos por el Cambio.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación