https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.08.2021 - Última actualización - 15:05
15:02

Una fortuna

"Me voy nadando": la queja de Grassi por los precios de los pasajes a Estados Unidos

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

El Litoral en Google News



Una fortuna "Me voy nadando": la queja de Grassi por los precios de los pasajes a Estados Unidos

El nadador santafesino Santiago Grassi se sorprendió este viernes cuando quiso reservar un pasaje de ida y vuelta a Estados Unidos. 

 

En la web oficial de Aerolíneas Argentinas, el atleta simuló la compra de un ticket de ida para septiembre y la vuelta la programó  para finales de diciembre, épocas de fiestas de fin de año. 

 

El sistema le devolvió un número que lo dejó pasmado: 1.213.263 de pesos para ir y volver a norteamérica por la aerolínea de bandera. 

 

“Imaginate querer viajar y que te quieran cobrar 1,2 millones de pesos por dos pasajes mugrientos. Me voy nadando”, lanzó el santafesino a través de su cuenta de Instagram. 

 

Foto: Instagram

 

 

Al acceder al sistema de reserva y compra de tickets de Aerolíneas Argentinas, uno puede elegir la fecha de vuelos y la opción “flexible” para poder realizar alguna modificación mientras se elige la fecha. 

 

Por ejemplo, al simular una salida desde Ezeiza con destino a Atlanta (el mismo que buscó Grassi) el 10 de septiembre (es decir con un mes de anticipación) y regresar a los 20 días posteriores, el valor de los pasajes ida y vuelta directo sin escalas es de: $ 2.082.393. 

 

La única opción que ofrece Aerolíneas Argentinas para ese destino es categoría Business, es decir, la más cara. En el desagregado se detalla que $ 1.202.376,00 corresponde al precio del vuelo y $ 880.016,20 a tasas e impuestos. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 

Tokio 2020

Grassi fue uno de los representantes de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En los 100 metros estilo mariposa registró 52.07 segundos y en los 50 metros libre, tuvo un tiempo de 22.67.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación