https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.08.2021 - Última actualización - 16:04
16:03

Entretelones de la política provincial

Estética repetida

Los actos de la semana en Santa Fe con estéticas parecidas tanto el realizado por Pullaro en la UCR como los del FAP y los Juntos por el Cambio en la zona del Puerto. Crédito: Flavio Raina y Guillermo Di SalvatoreLos actos de la semana en Santa Fe con estéticas parecidas tanto el realizado por Pullaro en la UCR como los del FAP y los Juntos por el Cambio en la zona del Puerto.
Crédito: Flavio Raina y Guillermo Di Salvatore

Los actos de la semana en Santa Fe con estéticas parecidas tanto el realizado por Pullaro en la UCR como los del FAP y los Juntos por el Cambio en la zona del Puerto. Crédito: Flavio Raina y Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Estética repetida

Habrá que admitir que fue el Pro en sus primeras elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quien impuso una estética de presentación de candidatos o bien ya de electos con fondo de cartel partidario, butacas y las figuras políticas ordenadas de acuerdo a la categoría en disputa.

 

En esta campaña electoral en plena pandemia, los actos de presentación son con esa estética y en la mayoría de los casos transmitido por redes y sin presencia de afiliados y en muchos ni de periodistas.

 

En la primera semana de campaña, hubo tres invitaciones a periodistas para participar de actos presenciales, y el resto fue virtual. En los tres actos, la estética fue similar. Así el martes fue 'Santa Fe nos Une' con Angelini y Granata y al día siguiente 'Preparados para Santa Fe' con Javkin y Giustiniani. Además ambos sectores utilizaron el mismo salón, el de Gula en el puerto local. En cambio, con estética similar se presentó Evolución aunque Pullaro hizo el acto en la sede del comité provincial del radicalismo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación