https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.07.2021 - Última actualización - 7:44
3:52

Vóleibol

Las Panteras caen ante Turquía y se quedan sin chances de clasificar a cuartos de final

Con parciales 23-25, 20-25 y 18-25, el seleccionado nacional se quedó matemáticamente afuera de la siguiente ronda, tras conseguir su cuarta derrota en el certamen.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Vóleibol Las Panteras caen ante Turquía y se quedan sin chances de clasificar a cuartos de final Con parciales 23-25, 20-25 y 18-25, el seleccionado nacional se quedó matemáticamente afuera de la siguiente ronda, tras conseguir su cuarta derrota en el certamen. Con parciales 23-25, 20-25 y 18-25, el seleccionado nacional se quedó matemáticamente afuera de la siguiente ronda, tras conseguir su cuarta derrota en el certamen.

La Selección Argentina de Vóley no pudo con Turquía y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Erika Mercado, con 12 puntos, fue la goleadora del conjunto que dirige Hernán Ferraro.

 

Pese a la buena actuación de Las Panteras, el equipo turco se terminó llevando el partido en sets corridos: 23-25, 20-25 y 18-25 y matemáticamente dejó al equipo nacional sin posibilidades de meterse en los cuartos de final.

 

 

 

 

 

Al finalizar el encuentro, Tatiana Rizzo la libero de la Selección señaló "Fueron unos Juegos duros y rescatamos los aspectos positivos de cada partido. Hay que seguir mejorando"

 

Por último, el entrenador Hernán Ferraro analizó "A medida que iban pasando los partidos el equipo se soltó, pero no me voy contento después de la derrota y hay que seguir creciendo".

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación