https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.07.2021 - Última actualización - 23:24
23:07

Cuarto juego

Los Leones perdieron sobre el final y se juegan la clasificación ante Nueva Zelanda

El seleccionado argentino comprometió su clasificación tras caer ante India 3 a 1 y deberá ganar su próximo compromiso para seguir en los Juegos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cuarto juego Los Leones perdieron sobre el final y se juegan la clasificación ante Nueva Zelanda El seleccionado argentino comprometió su clasificación tras caer ante India 3 a 1 y deberá ganar su próximo compromiso para seguir en los Juegos. El seleccionado argentino comprometió su clasificación tras caer ante India 3 a 1 y deberá ganar su próximo compromiso para seguir en los Juegos.

Los Leones no pudieron con India 3 a 1 y complicaron sus chances de permanecer en los Juegos Olímpicos. Este viernes deberá ganarle a Nueva Zelanda para meterse en la siguiente ronda.

 

El tanteador lo abrió el país asiático, mediante un córner corto, con el gol de Varun Kumar. Luego llegó la igualdad de Argentina, tras la conversión de Maico Casella.

 

 

 

 

 

Sin embargo sobre el final del partido, Prasad y Harmanpreet le darían la ventaja definitiva para quedarse con el encuentro.

 

Al término del partido Juan Manuel Vivaldi, arquero de la selección, expresó sus sensaciones con respecto a la díficil derrota  "Quizás el cuarto que mejor jugamos, en un par de minutos se nos vuelve a ir. Eso te demuestra lo que es el torneo, cualquier distracción y error se paga caro. El desafío es reponerse rápido y ganarle a Nueva Zelanda".

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación