https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 23:50
23:06

Primer tropiezo

Los Leones sufrieron una dura derrota ante Australia

El seleccionado argentino cayó 5 a 2 ante equipo oceánico y suma en lo que va de la competencia un empate, un triunfo y una derrota.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Primer tropiezo Los Leones sufrieron una dura derrota ante Australia El seleccionado argentino cayó 5 a 2 ante equipo oceánico y suma en lo que va de la competencia un empate, un triunfo y una derrota. El seleccionado argentino cayó 5 a 2 ante equipo oceánico y suma en lo que va de la competencia un empate, un triunfo y una derrota.

En su tercera presentación por el Grupo A del hockey masculino sobre césped en los Juegos Olímpicos, los Leones no pudieron con Australia y perdieron 5 a 2.

 

El marcardor del partido lo abrió el equipo argentino a los 13 minutos, que tras una jugada de un córner corto, Leandro Tolini lo cambió por gol.

 

Dos minutos más tarde, Blake Govers iba a igualar el tanteador, luego Tom Wickham, Gover nuevamente, Lachlan Sharp y Jeremy Hayward ampliarían el resultado para los australianos.
 

 

 

 

Mientras que Maico Casella, sobre el final del partido, iba a anotar el descuento para el combinado nacional.

 

Cabe destacar que Argentina había debutado con un empate ante España 1 a 1 y luego derrotó a Japón 2 a 1. El próximo compromiso será el jueves a las 9.30 ante India.

 

La alineación inicial de Los Leones fue: Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Nicolás Cicileo y Leandro Tolini; Ignacio Ortiz, Juan Manuel López, Nahuel Salis y Matías Rey; Nicolás Keenan, Lucas Vila y Lucas Rossi. Luego ingresaron Casella, Thomas Habif, Agustín Bugallo y Diego Paz.

 

Posiciones de la Zona A

Australia 9 puntos; India 6; Argentina 4; Nueva Zelanda 3; España 1; Japón 0

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación