https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 6:25
6:23

Toda la jornada

Alerta meteorológico: tormentas fuertes durante este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Desde la madrugada de este miércoles llueve en la capital santafesina y se prevé que las precipitaciones continúen durante toda la jornada.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Toda la jornada Alerta meteorológico: tormentas fuertes durante este miércoles en la ciudad de Santa Fe Desde la madrugada de este miércoles llueve en la capital santafesina y se prevé que las precipitaciones continúen durante toda la jornada. Desde la madrugada de este miércoles llueve en la capital santafesina y se prevé que las precipitaciones continúen durante toda la jornada.

En la madrugada de este miércoles comenzaron a desarrollarse lluvias y tormentas en la ciudad de Santa Fe. Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro y este de la provincia.

 

Por otra parte, cerca de las 5 de la mañana, se emitió un aviso a corto plazo para los departamentos La Capital, Garay y San Justo, por “tormentas fuertes con lluvias intensas”.

 

Al respecto, se prevén lluvias y tormentas para la capital santafesina durante toda la jornada, mejorando hacia la noche de esta jornada o madrugada del jueves.

 

En cuanto a la temperatura, es de 12° a las primeras horas del día y se espera que se mantenga estable, llegando a una máxima de 16°.


 

Pronóstico extendido


 

Para este jueves se espera un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 8° hasta los 16°.

 

Luego, para el viernes, se prevé un cielo ligeramente nublado, con una temperatura mínima de 5° y una máxima de 18°.

 

Finalmente, para el sábado, se pronostica un cielo algo nublado, con una mínima de 7° y una máxima de 14°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación