https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.07.2021 - Última actualización - 19:40
18:39

Murió Reutemann

Rafael Gutiérrez: "Vengo a despedir a un amigo"

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, María Angélica Gastaldi y Rafael Gutiérrez, participaron del íntimo último adiós al senador nacional.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Murió Reutemann Rafael Gutiérrez: "Vengo a despedir a un amigo" Los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, María Angélica Gastaldi y Rafael Gutiérrez, participaron del íntimo último adiós al senador nacional. Los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, María Angélica Gastaldi y Rafael Gutiérrez, participaron del íntimo último adiós al senador nacional.

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, María Angélica Gastaldi y Rafael Gutiérrez, participaron este miércoles por la tarde del velorio que se realizó al senador nacional Carlos Reutemann.

 

El exgobernador de la provincia falleció este mediodía luego de permanecer internado varias semanas en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe.

 

Al arribar, Gastaldi evitó hacer declaraciones a la prensa al igual que Gutiérrez, quien solo dijo: “vengo a despedir a un amigo”.

 

 

El gobernador Omar Perotti decretó dos días de duelo en toda la provincia por la muerte de Reutemann, quien será inhumado este jueves a las 10 en un cementerio privado.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación