https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.07.2021 - Última actualización - 14:39
14:37

En la ciudad de Santa Fe

Mudallel entregó obsequios por los 10 años de la esquina encendida

"Estamos felices de poder acompañar esta iniciativa.Gracias al Ministerio de Cultura por poner a disposición este lugar para que se lleve a cabo el Plan Estratégico de Vacunación, que tanta esperanza genera en la gente", afirmó la edila.

 Crédito: Prensa Concejala Jorgelina Mudallel
Crédito: Prensa Concejala Jorgelina Mudallel

Crédito: Prensa Concejala Jorgelina Mudallel

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Mudallel entregó obsequios por los 10 años de la esquina encendida "Estamos felices de poder acompañar esta iniciativa.Gracias al Ministerio de Cultura por poner a disposición este lugar para que se lleve a cabo el Plan Estratégico de Vacunación, que tanta esperanza genera en la gente", afirmó la edila. "Estamos felices de poder acompañar esta iniciativa.Gracias al Ministerio de Cultura por poner a disposición este lugar para que se lleve a cabo el Plan Estratégico de Vacunación, que tanta esperanza genera en la gente", afirmó la edila.

En el marco de los 10 años del espacio cultural, la concejala Jorgelina Mudallel, junto al ministro de Cultura de la provincia, Jorge Llonch, entregaron obsequios y juegos a las personas que fueron inoculadas contra el Covid.

 

En el contexto de las celebraciones por el décimo aniversario del espacio, la concejala Mudallel sostuvo: "Estamos felices de poder acompañar esta iniciativa, celebrando los 10 años de la Esquina Encendida. Gracias al Ministerio de Cultura por poner a disposición este lugar para que se lleve a cabo el Plan Estratégico de Vacunación, que tanta esperanza genera en la gente", afirmó la edila santafesina.

 

Tenés que leer

 

 

 

Por su parte, el Ministro Jorge Llonch, acompañado de la Directora de Programas Socioculturales, Mariana Escobar, declaró al respecto: "Agradecemos a todo el personal de Cultura por estos 10 años. El Gobierno Provincial estuvo a la altura de poner estos espacios para beneficio de la gente".

 

Los juegos obsequiados corresponden al programa "Yo Juego", del Ministerio de Cultura provincial, que tiene por objetivo potenciar la experiencia del juego en todas las edades en desarrollo.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación