https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.06.2021 - Última actualización - 7:38
7:35

40 años de VIH - Sida

Dónde y por qué realizarse el test de VIH

Las cinco razones para tomar la decisión de hacerse el análisis (que es gratuito y confidencial) y los lugares de esta capital a los cuales recurrir.

El Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe), se realizan testeos con el objetivo de concientizar, prevenir y detectar esta enfermedad. Crédito: Archivo El LitoralEl Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe), se realizan testeos con el objetivo de concientizar, prevenir y detectar esta enfermedad.
Crédito: Archivo El Litoral

El Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe), se realizan testeos con el objetivo de concientizar, prevenir y detectar esta enfermedad. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



40 años de VIH - Sida Dónde y por qué realizarse el test de VIH Las cinco razones para tomar la decisión de hacerse el análisis (que es gratuito y confidencial) y los lugares de esta capital a los cuales recurrir. Las cinco razones para tomar la decisión de hacerse el análisis (que es gratuito y confidencial) y los lugares de esta capital a los cuales recurrir.

En la página web del Ministerio de Salud de la Nación se puede acceder a muchísima información relacionada con el virus del VIH y el Sida. Y también a estas cinco razones para hacerse el test:

 

 

Dónde

 

En nuestra ciudad, se puede asistir a solicitar un test de VIH en:

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación