https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.06.2021 - Última actualización - 7:18
7:17

Rige un alerta para la región

Sábado lluvioso en la ciudad de Santa Fe

El SMN prevé una máxima de 19°. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Rige un alerta para la región Sábado lluvioso en la ciudad de Santa Fe El SMN prevé una máxima de 19°.  El SMN prevé una máxima de 19°. 

Se cumplieron los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y desde la noche del viernes y la madrugada del sábado llueve en la ciudad de Santa Fe sus alrededores. 

 

El SMN mantiene vigente el alerta por tormentas para la región. “Algunas pueden ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, explican en un informe. 

 

“Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, agregan desde el organismo nacional. 

 

Temperatura

Según el SMN para este sábado se espera una mínima de 16° y una máxima de 19°. En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 13° y una máxima de 21°. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima cielo parcialmente nublado durante el día y tiempo inestable hacia la tarde noche; 5° de mínima y 18° de máxima. 

 

En tanto, para el lunes se pronostica tiempo inestable por la mañana (no se descartan lluvias), mejorando levemente hacia la tarde; 10° de mínima y 17° de máxima. 

 

Por último, el martes se presentaría con cielo mayormente nublado; 10° de mínima y 18° de máxima. 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación