https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.05.2021 - Última actualización - 18:37
18:29

Decisión del Frente Progresista

Cambian las presidencias en tres comisiones de Diputados

Joaquín Blanco asumió en Asuntos Constitucionales y Silvana Di Stefano en Asuntos Laborales. La semana próxima, Fabián Palo Oliver hará lo propio en Presupuesto y Hacienda.

Joaquín Blanco y Silvana Di Stéfano. Crédito: Archivo El LitoralJoaquín Blanco y Silvana Di Stéfano.
Crédito: Archivo El Litoral

Joaquín Blanco y Silvana Di Stéfano. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Decisión del Frente Progresista Cambian las presidencias en tres comisiones de Diputados Joaquín Blanco asumió en Asuntos Constitucionales y Silvana Di Stefano en Asuntos Laborales. La semana próxima, Fabián Palo Oliver hará lo propio en Presupuesto y Hacienda. Joaquín Blanco asumió en Asuntos Constitucionales y Silvana Di Stefano en Asuntos Laborales. La semana próxima, Fabián Palo Oliver hará lo propio en Presupuesto y Hacienda.

El socialista Joaquín Blanco fue elegido presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General en reemplazo del nuevo titular de la Cámara, Pablo Farías. El socialismo reemplazó a Farías por Esteban Lenci y propuso a Blanco como presidente. Como vice seguirá el justicialista Leandro Busatto. De esta manera se completó el corrimiento de funciones en la bancada socialista tras el deceso de Miguel Lifschitz.

 

En tanto, ayer la radical Silvana Di Stefano fue elegida para presidir Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión Social en reemplazo de su correligionario Fabián Palo Oliver. Como vice seguirá Betina Florito (Somos Vida Santa Fe). Di Stefano ya integraba ese equipo de trabajo.

 

En tanto, Palo Oliver -quien en días más volverá a la actividad parlamentaria tras el proceso de Covid- será propuesto por el Frente Progresista para presidir la Comisión de Presupuesto y Hacienda que hoy encabeza otro radical, Fabián Bastia quien seguirá al frente de la Comisión de Acuerdos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación